lunes, 3 de agosto de 2009

Quest Noble
/Path of a Noblesse, Possessor of a Precious Soul (Parte I)
Localización Aden
NPC que la empieza Talien
Repetible No Requisitos
• Subclase en nivel 50
Recompensa (Virgil's Letter y experiencia)
=PRIMER QUEST=- (de aquí en adelante escoge las opciones "Possesor of a preciuos soul-1)
1.- Habla con Talien en Aden, cerca de la iglesia.
2.- Ve a Giran y habla con Gabrielle, esta en la plaza, junto al Manor.
3.- Ve a la entrada de Dragon Valley (es la entrada donde comienza DV) y habla con Gilmore, te dirá que mates a un Raid
4.- Ve a Dion y teleportate a Beehive, tienes que ir hacia el noreste y encontraras una cueva, si abres el mapa veras la localización, la entrada a la cueva esta al sur de la marca, es fácil de localizarla donde te deja la GK ahí esta cerca. Debes matar al mob que parece una Medusa para conseguir el ítem de quest.
5.- Vuelve a Aden a hablar con Talien, te mandara a visitar al Melody Maestro de Heine (para ir a Heine solo ve a Giran Town y la GK de ahí te lleva)
6.- El Melody Maestro te manda a Dragon Valley a matar Malruk Succubus y Malruk Succubus Tauren hasta que tengas 10 Talon, el drop rate de estos objetos es muy bajo así que tendrás que matar muchos. Cuando los tengas vuelve a hablar con el Melody Maestro en Heine.
7.- Vuelve a Aden para hablar con Tailen te pedirá un libro. Ve a Hunters y habla con Stedmiel en la Warrior Guild, te dará el libro, regresa a Aden y dáselo a Tailen.
8.- Vuelve a hablar con Talien, esta vez te pide que vayas al templo de Rune Castle Town a hablar con Virgil y Virgil te pide que hables con los 2 npc's que están con el (para ir mas fácil, solo de Goddard habla con la GK y ve a Rune, ahora ahí habla con esa GK y ve a Rune Temple, cuando aparezcas entra a la Iglesia que esta ahí y gira ala izquierda, sube, y ahí estará Virgil).
9.- Te pedirán que hables con una orca, ella te dirá que consigues unos ítems para hacer la cura 9.- De ahí ve a la villa de Rune con la GK, Teleportate a Western Entrance of the Swamp of Screams, mata Splinter Stakato Drone hasta conseguir 5 Crimson Moss, el drop es bajo y todos los mobs son agresivos y cooperativos, así que mejor si van con una party. Vuelve con la orca de Rune Guild y te dará una medicina.
10.- Vuelve al Rune Temple y habla con Kassandra, la curaras con la medicina, habla con Virgil otra vez y te enviara a Goddard a hablar con Caradine (esta en Goddard)
11.- Caradine esta al Noreste del Gatekeeper, en la parte exterior de la ciudad. Te pedirá que vayas al Blacksmith, necesitaras 1 Hellfire y 5 Lunargents, consíguelos y habla con el Blacksmith de nuevo,
*** FORMULA PARA LA OBTENCION DE ITEMS***
NECESITAS RECOLECTAR EN TOTAL:
* 500 Moonstone SHard
* 60 Volcanic Ash (toi 3)
* 5 QuickSilver (toi 3)
* 100 lava Stone (toi 3)
* 2 Sulfur
* 100 demons blood (toi 11)
* 10 blood root (toi piso 11 con los Platinum Tribe Shaman)
Una vez teniendo todo eso ve a Ivory Towe a la Urna del alkemista y has las siguiente combinaciones, (el primero es el ingrediente y luego el catalizador , usar siempre temperatura de 1)
1 moondust - > 10 moonstone shard, 1 volcanic ash
1 fire essence - > 10 magna dust, 1 sulfur
1 masgna dust -> 10 lava stone, 1 volcanic ash
1 Demonic Essence - > 10 demon plasm, 1 sulfur
1 demon plasm - > 10 demons blood, 1 blood root
Una vez que tengas los 5 lugarnet y 1 Hellfire oil, vuelve con el blacksmith y te mandara con caradine. Vuelve a Caradine para terminar la quest. Recibiras una Virgil's Letter y experiencia. ===FIN DE QUEST 1====
P/D:como conseguir estos items varian segun el server puedes comprarlos o hacerlos segun como este en el server...
NIVEL 60 SUBCLASE / PATH OF A NOBLESE, POSSESSOR OF A PRECIOUS SOUL (PARTE II)
Localización Rune Castle town
NPC que la empieza Master Virgil
Repetible No
Requisitos *Subclase en nivel 60, haber terminado la primera quest de noble
Recompensa (Caradine's Letter y experiencia)
( de aquí en adelante escoge la opción Possesor of a preciuos soul - 2)
1.- Habla con el Master Virgil en Rune Castle town, te dirá que su hija mayor ha tenido un horrible sueño sobre una princesa que necesita ayuda. Habla con Kassandra y te pedirá que hables con Ogmar, habla con el y te pedirá que vayas a Swamp of scream. Habla con la Gk de rune y ve a Western Entrante of Swamp of Scream.
2.- En el Swamp of Screams , sigue el camino hasta casi llegar a Devil’s Pass, encontraras un NPC(Mysterius Dark Knight), habla con el, te dirá que estaba intentando ayudar a la princesa y que tuvo que matar a los angeles, inspecciona los cuerpos de los angeles y desaparecerán (vuelven a aparecer) hasta que encuentres un Blonde Hair, cuando lo tengas habla de nuevo con el NPC, te dirá que vayas a ver a la Witch Calis cerca de Ivory Tower, ella le debe un favor y quiere que haga un conjuro para encontrar a la princesa. El punto es saliendo de Ivory Tower a mano izquierda, todo derecho, hay unas escaleras en ruinas, es como un cementerio ahí esta la Witch. 3.- Habla con la Witch te dirá que necesita unos materiales para hacer lo que le pides, ve a ver a la Alchemist Matild al oeste de Ivory Tower, cruzando el río, cuando tengas lo necesario vuelve con Calis.
4.- Ve al valley of Saints, donde marca el mapa. Mata a los monstruos de quest (Renstrainer of Glory), para conseguir Orbs of Binding. El ítem lo dan siempre y no se necesita el ultimo golpe. Cuando tengas los 4 orb of binding habla con cada uno de los Cornerstone y luego con el unicornio caído, se despertará y te dará el ítem, también te dirá que es la Dama del Lago.
5.- Vuelve a Rune, habla con Kassandra y recibirás la Caradine's Letter y experiencia
===FIN DE QUEST 2====
NIVEL 65 SUBCLASE / PATH OF NOBLESSE, POSSESSOR OF A PRECIOUS SOUL (PARTE III)
Localización Ciudad del castillo de Goddard
NPC que la empieza Caradine
Requisitos -Nivel 65 de la subclase; - Trayectoria de un Noblesse, poseedor de un alma preciosa - 1 y 2 ósea haber hecho las 2 primeras partes XD
Aparir de aquí escoge Possesor of a precious Soul – 3
1.-Habla con CARADINE en Goddar Castle Town y luego con Ossian.
2.-Este te va mandar matar unos Mobs en Valley of saints (Pilgrim of Splendor-Judge of Splendor ).Transpórtate a la entrada de Valley of Saints, entra y dirígete a la derecha (southeast) , cruza el puente y dobla a la derecha , ahí vas a encontrar los Pilgrims, mátalos hasta que te den el QUEST ITEM. Recorre la zona buscando los Judge of Splendor, Mátalos y conseguirás el otro QUEST ITEM.
3.- Llévale los ítems a Ossian y te vas a dar cuenta que te falta un 3er Quest Ítem. ATENCION, vas a tener que matar al RAID BOSS que se encuentra en Valley Of Saints llamado Barakiel.
4.-Una vez que lo mataste y obtuviste el QUEST ITEM, volve a llevárselo al Ossian y este te dirá que se le tienes que llevar estos ítems a Ladd en ivory tower, te habilita para hacer la 4ta y ultima parte de la quest de nobleza.
===FIN DE QUEST 3====
NIVEL 75 SUBCLASE / PATH OF NOBLESSE, POSSESOR OF A PRECIOUS SOUL (PARTE IV)
Localización Goddard Castle Town
NPC que la empieza Caradine
Requisitos - Nivel 75 de la subclase - Path of a Noblesse, Possessor of a Precious Soul 1, 2 y 3 terminadas.
Descripción Esta búsqueda se debe terminar para convertirse Noble. Apartir de aquí escoge Possesor of a precious Soul – 4
1.-Habla con CARADINE y te transportara cuando estés listo al Coliseum próximo a la Dama del Lago.
2.-Habla con la dama y te dirá que actualmente ella es Goddess Eva! Ella te pedirá que la ayudes a controlar el Mundo , si aceptas te dará la Noblesse Tiara y terminaras la quest.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario